MERCADEO

Karla Natareno de Magna Global: Sobresalimos por ser pioneros en temas de transparencia en la región

1 de junio de 2017

Manuela Walfenzao

Natareno: Digital es el medio con mayor crecimiento en Latinoamérica

La directora regional de Magna para Latinoamérica, Karla Natareno, explicó que digital es el medio con mayor crecimiento en la región. “Estamos pronosticando que para el año 2021 vamos a tener un 36% del share, el cual es un incremento sustancial de lo que estamos viendo hoy día con aproximadamente un 20%” dijo.

Añadió que en cuanto a social y video, la región es predominante en el consumo en esta área, con niveles más altos del promedio a nivel global. “Los países con mayor crecimiento de la inversión digital en Latinoamérica son Brasil, México, Argentina y Colombia, donde vamos a continuar viendo un crecimiento sustancial. Chile no se queda por detrás, pero creo que uno de los mercados que se va a recuperar después de lo ocurrido el año pasado es Ecuador” sumó.

Destacó que a futuro Magna apunta a continuar con la innovación. “Nosotros nos hemos caracterizado en la región por ser un grupo pionero en las relaciones que tenemos con nuestros medios, las cosas que hacemos, como los estudios y eventos para desarrollo de productos e inteligencia”.

Natareno se enorgullece de ser parte del equipo de Magna y celebra el trabajo de todas las cuentas que maneja IPG Mediabrands. La empresa sobresale por ser pioneros en temas de transparencia, manejan cuentas desde hace más de 15 años y sus auditorías han sido siempre positivas. En 2017 también publicarán su reporte 100% programático, enfocado solamente en Latinoamérica.