MERCADEO

Katherine Johnson-Gunn de Hispanicize: Nuestro evento responde a la evolución de redes sociales

4 de octubre de 2018

Manuela Walfenzao

Johnson-Gunn: Tendremos una lista de presentadores increíbles

Hispanicize
lanzará la inauguración de su Latinx Creators Meet & Greet, el primer evento
anual en su tipo, donde los organizadores están abriendo las puertas a los
fanáticos y consumidores, permitiéndoles comprar entradas y conocer
personalmente a algunas de sus estrellas favoritas de las redes sociales de
Latinx.

“La industria de las redes sociales ha evolucionado desde nuestro primer evento en 2010 y solo tenía sentido que evolucionara con estas” dijo Katherine Johnson-Gunn, cofundadora y directora general de Hispanicize Events.

El Hispanicize LA Latinx Creators & Meet & Greet incluirá una presentación muy exclusiva de uno de los primeros creadores de Latinx y blogger de cultura pop, Perez Hilton. Esta actividad se llevará a cabo el sábado 13 de octubre en el Intercontinental Hotel en Century City, de 4pm a 8pm.

Para Cristy Clavijo Kish, cofundadora y directora general de Hispanicize Events, “abrirles las puertas a los consumidores fue un paso natural hacia lo que se convertirá el evento en uno con una sala de exposiciones y una pista de entretenimiento que sea accesible para los consumidores y fanáticos de nuestro increíble talento Latinx”.

Entre los creadores confirmados de Latinx Meet & Greet se encuentran: Jairo & Bryan (@MexicanGueys), Raquel Cordova aka RaqC (@RaqCsWorld), CammJay (@CammJayy), LGND (@LgndFrvr), Des (@DesFrvr), J. Valentino (@JValentino), Eddie G. aka Tiburcio (@ShowDeTiburcio), Jay Mendoza (@JayMendoza), Adriana Martin (@AdrianaMartinFit), entre otros.