MERCADEO

La comunidad y la diversidad llevan a Lopez Negrete a una sólida posición en la Federación Americana de Publicidad de Houston

20 de febrero de 2024

Best of Show fue para la producción de la campaña Cautionary Tales, de Lopez Negrete Communications, para IONIQ de Hyundai Motor America

Lopez Negrete Communications ganó un total de 21 premios en la 62.ª edición anual de los premios de la American Advertising Federation-Houston Chapter, incluido el prestigioso premio Mosaic Award for Diversity.

ZapBoomBang Studios, un estudio de posproducción y grabación de video de última generación, se llevó a casa el codiciado premio Best of Show por la producción de la campaña Cautionary Tales, de Lopez Negrete Communications, creada para la línea de vehículos totalmente eléctricos IONIQ, de Hyundai Motor America.

El trabajo de la agencia para el libro Mi sangre, de Roj Rodríguez, ganó el Premio Mosaico a la Diversidad. El libro, un proyecto profundamente personal y emotivo, narra la búsqueda del autor de sus raíces y herencia mexicanas. Lopez Negrete Communications tomó este tema intuitivo e impulsado por la memoria y mejoró la experiencia sensorial con un código QR único que conduce a una lista de reproducción de música evocadora que conecta a los lectores con las imágenes y la herencia del libro. Es la celebración de una comunidad y un viaje a las emociones, sentimientos y recuerdos de un México recordado y añorado.

El trabajo de López Negrete Communications centrado en la comunidad también fue reconocido con un total de seis premios de Oro y cuatro de Plata por su trabajo con el Ad Council en dos campañas de servicio público, “Some Things Come with Age, Others Don’t” para la Alzheimer’s Association, y “When You Fail to Plan, You Plan to Fail” para FEMA. Estas campañas trataban temas diferentes, pero igualmente importantes, como la identificación de los signos de cambio cognitivo en los latinos y el fomento de la planificación anticipada para emergencias naturales entre las personas mayores.

“Estoy increíblemente orgulloso y agradecido de nuestro equipo y del trabajo que hemos realizado dentro de la agencia y junto a ZapBoomBang” afirma Alex López Negrete, presidente y CEO  de Lopez Negrete Communications. “Es un honor que el jurado reconozca nuestro trabajo comunitario con el Ad Council y que haga un guiño al trabajo emocional y personal de Mi sangre, de Roj Rodríquez. Este trabajo es algo más que resultados; se trata de aprovechar el elemento humano de cada proyecto y trabajar con la mirada puesta en el tremendo impacto que nuestro trabajo puede tener. Enhorabuena a todos los miembros del equipo que han hecho posible estos proyectos perspicaces, relevantes y productivos, y muchas gracias a nuestra familia de clientes que aprecian el poder de la perspicacia que aporta relevancia y autenticidad y nos apoyan dándonos espacio para superar los límites creativos”.