MERCADEO

Leo Burnett Chicago crea campaña No te mueras para nuevo cargador de Samsung

3 de noviembre de 2017

Liz Unamo

El nuevo spot muestra a espectadores viendo situaciones de vida y muerte en sus teléfonos

Invocando la ansiedad que produce cuando el celular está a punto de quedarse sin batería, Leo Burnett Chicago desarrolló un comercial titulado Don’t You Die On Me (¡no te me mueras!) para publicitar la última tecnología de recarga inalámbrica en teléfonos celulares desarrollada por Samsung.

“Samsung siempre está innovando en cómo remover las barreras que afectan la vida diariamente” dijo Britt Nolan, CCO de Leo Burnett U.S. “Nuestro trabajo es contar las historias humanas detrás de la tecnología. ¿Por qué es increíble la carga inalámbrica? Porque cuando estas al borde de tu silla, inmerso en una película, tu celular debería vivir para ver todos los giros”.

El nuevo spot muestra a espectadores viendo situaciones de vida y muerte en sus teléfonos, y mientras esto sucede el aviso de que la batería esta baja comienza a parpadear, y esto se acompaña de la conocida frase Don’t you die on me (¡no te me mueras!). Usando el suspenso, cada uno de los personajes del comercial busca desesperadamente sus cargadores, pero ya es muy tarde para todos, excepto para una mujer, quien coloca su Samsung Note8 sobre el nuevo cargador inalámbrico —Fast Charge Wireless Charger Convertible—, con lo que logra continuar viendo su película sin interrupciones.

Este comercial se une al galardonado The Ostrich (el avestruz), que le da vuelo a lo que no puede volar, y otros spots que son parte de la filosofía de Samsung: Do What You Can’t (haz lo que no puedes).