MERCADEO

LERMA/ nombrada Agencia Principal de Avocados From Mexico

10 de marzo de 2023

Liz Unamo

Logo Avocados From Mexico

LERMA/, agencia independiente de Dallas, es la nueva Agency of Record de Avocados From Mexico.

Durante los últimos ocho años, LERMA/ ha servido como la digital agency of record de Avocados From Mexico y la nueva designación de AOR viene inmediatamente después del anuncio nacional de la agencia en el Super Bowl protagonizado por Anna Faris.

“Convertirnos en la agencia principal de Avocados From Mexico fue una expansión natural de nuestra relación después de casi una década de trabajo digital innovador” dijo Pete Lerma, fundador y CEO de LERMA/ en un comunicado. “Estamos encantados con nuestros resultados, convirtiendo a Avocados From Mexico en una de las marcas más comentadas del Super Bowl online a lo largo de los años y, aún más recientemente, haciéndonos cargo de la creatividad televisiva del Super Bowl con nuestro visionario spot en 2023”.

Con más de 167 millones de espectadores, el spot de 30 segundos canalizó el humor de Faris con un Jardín del Edén alternativo. Este fue el primer año que LERMA/ produjo un anuncio para el Super Bowl, aunque fue la octava salida de la marca en el Gran Juego.

“A través de nuestra larga asociación digital con LERMA/ hemos cultivado una de las prácticas digitales más poderosas, innovadoras y récord en el espacio de productos frescos y más allá” dijo Ivonne Kinser, VP Marketing and Innovation de Avocados From Mexico en un comunicado.

Kinser continuó diciendo que la naturaleza desafiante e inconformista de LERMA/ y su creatividad aventurera han hecho de la agencia un gran ajuste para la marca. “Este año era el momento perfecto para aprovechar sus poderosos atributos y extender su impacto al resto de nuestro negocio. Estamos encantados de contar con ellos como nuestra agencia de registro para seguir disrumpiendo el espacio mientras crece nuestro negocio aún más”.

LERMA/ se encargará de todo el marketing y la publicidad de marca, digital e hispana para la marca líder de aguacates. La agencia también cuenta entre sus clientes a The Home Depot, The Salvation Army, Lifeway, Interstate Batteries y Ocean Spray.