MERCADEO

Luis Martínez de Denny’s: Con Google Ads hemos tenido mucho éxito

17 de septiembre de 2018

Manuela Walfenzao

Luis Martinez Dennys

Luis Martínez, director de Digital, Medios y Mercadeo Hispano de Denny’s, destacó que durante la historia de la compañía siempre se han enfocado en la familia. “Reconocemos que las familias americanas están cambiando. Son cada vez más multiculturales y diversas, pero son familias que aún aprecian las experiencias y la buena comida” dijo.

Explicó que Denny’s fue muy tradicional durante años en su enfoque de mercadeo, estaba basado en impresos y televisión. “El enfoque de antes era más de rezar y esperar a que el mensaje le llegara a la persona adecuada. Plataformas como Google Ads le quitaron todo el misterio a este proceso” sumó.

Destacó que con Google puedes confiar para enviarle el mensaje adecuado al consumidor apropiado. “A medida que Denny’s ha hecho más inversiones en Google Ads hemos tenido más y más éxito en tener una muestra representativa de lo que es EE UU hoy y solo nos guía hacia el éxito que tendremos en el futuro”.

Los clientes son quienes usualmente les indican lo que quieren. “Buscan panquecas cerca de mí, o hamburguesas y ahí es donde entramos con los anuncios que apuntan directo a sus necesidades”.

La compañía ha obtenido grandes resultados en su oferta nocturna, promoviendo anuncios a usuarios que están navegando a altas horas de la noche.