MERCADEO

Maurice Levy nombrado presidente honorario de la Escuela Leones de Cannes

28 de abril de 2017

Liz Unamo

Levy será el primer presidente honorario de la escuela

El Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions nombró a Maurice Levy, quien hasta enero 2017 fue CEO del Publicis Groupe, como el primer presidente honorario de la Escuela Leones de Cannes, que engloba los programas de educación y desarrollo.

“Me siento honrado de que el festival me pidiera ejercer el rol de presidente honorario en la Escuela Leones de Cannes, una iniciativa que creo esencial para apoyar y promover las mentes creativas de futuras generaciones. Estamos en una industria de gente y debemos mantenernos fieles a esto ayudando a que germinen, florezcan y crezcan talentos jóvenes” dijo Levy.

Desde 1995 los Leones de Cannes han venido entrenando a la industria, evolucionando desde una única competencia para jóvenes (Young Lions Competition) hasta la oferta hoy día de una variedad de oportunidades de aprendizaje y competencias. Los programas de esta escuela se desarrollan exclusivamente durante la semana del festival. Levy ayudará a enfocarse en el talento, desarrollando el programa existente y explorando nuevas oportunidades durante el evento y a través del año.

“Levy ayudará a elevar el perfil de nuestro entrenamiento profesional en el festival. La creatividad está en el corazón de todo nuestro entrenamiento, sea para estudiantes al principio de sus carreras, hasta estrellas en ascenso y la próxima generación de líderes de la industria, o experimentados anunciantes” dijo Steve Latham, jefe de Talento y Entrenamiento del Cannes Lions.