MERCADEO

PREMIOS IAB MIXX MÉXICO- Edson Noyola de AB InBev México (Grupo Modelo): Ser Anunciantes del Año es producto del trabajo en equipo

17 de mayo de 2017

Cristian Vergara

Edson Noyola

AB InBev fue reconocido como Anunciante del Año en la más reciente edición de los premios IAB Mixx México, gracias a campañas disruptivas desde lo digital y eficientes en términos de costos.

Edson Noyola, director regional de Marcas de AB InBev (Grupo Modelo), resaltó que el esfuerzo conjunto fue fundamental para lograr estos resultados.

“Es trabajo en equipo y de saber qué estás buscando con cada marca. Ganamos cinco premios. En definitiva, todo esto se resuelve con que grandes ideas pueden hacer grandes cosas” señaló.

Resaltó, además, que algo muy importante que está pasando en la industria y que antes no sucedía es que hoy una idea puede cambiar todo y lograr resultados notables.

“Una gran idea con poco presupuesto es, por ejemplo, #ChelasForTheBand para cerveza Cucapá, una marca que apenas estaba iniciando. Con solo desafiar lo ya establecido hizo que todos la vieran, es decir, se ganaron millones y millones de dólares en PR” concluyó.