MERCADEO

PREMIOS IAB MIXX MÉXICO- Omar Fabián de Only If México: Ganar el premio como Agencia del Año significa una gran oportunidad para nosotros

17 de mayo de 2017

Cristian Vergara

Omar Fabián

Only If recibió, por segundo año consecutivo, el galardón como Agencia de Año en los premios IAB Mixx México.

Para Omar Fabián, VP de Only If, el hecho de que sea una agencia independiente la que logre este reconocimiento es una oportunidad para seguir construyendo mejores casos en el mercado digital.

“Durante muchos años, este tipo de premios estaban casi que dedicados a las agencias multinacionales, de grandes cuentas y grandes inversiones detrás. Como independiente sabes perfectamente lo que significa tener que invertir no solamente en talento, sino también en encontrar el cliente que confíe en ti” resaltó el ejecutivo.

Agregó que este premio significa bastante para él: “Significa que todos tenemos la oportunidad de subir, de estar acá y de competir representando, incluso, a México en el extranjero”.

Fabián también se desempeñó en esta edición como presidente del jurado y, para él, los trabajos que vio demuestran el buen momento que atraviesa la publicidad digital en México.

“Estamos bastante avanzados, pero hay que seguir trabajando. La muestra es que ya se están viendo las mejores prácticas aplicadas, sin embargo, hay aún muy pocos clientes innovando. Hay más inversión, y esa es una muy buena noticia, pero hace falta más trabajo” enfatizó.