MERCADEO

Publicis Sapient lanza un programa de recuperación para los talentos afectados por la guerra en Ucrania

1 de junio de 2022

Liz Unamo

Publicis Sapient

Publicis Sapient, empresa de transformación de negocios digitales, lanzó Bridge To Next, un programa holístico de restauración de la vida laboral y personal que está abierto a cualquier persona con habilidades en una capacidad SPEED (Estrategia, Producto, Experiencia, Ingeniería o Datos e IA) que viva en un país directamente afectado por la guerra en Ucrania. Publicis Sapient desarrolla el programa en colaboración con Publicis Groupe.

Bridge To Next ofrece apoyo profesional, incluyendo puestos de trabajo a tiempo completo y parcial para los talentos que trabajan desde sus países de origen, así como servicios de visado y reubicación para aquellos que decidan trasladarse. Para los ucranianos que no puedan salir de Ucrania, Publicis Sapient ofrece trabajo a distancia.

Publicis Sapient da acceso a los trabajadores a tiempo parcial y a los trabajadores autónomos a espacios de trabajo comunes en cualquier país donde la empresa o Publicis Groupe tengan oficinas.

Arthur Sadoun, CEO global y presidente de Publicis Groupe, comentó: “A medida que la guerra en Ucrania continúa, estamos más comprometidos que nunca con nuestro enfoque people-first y con el cuidado de nuestros 350 empleados de Publicis y sus familias. Bridge To Next de Publicis Sapient extiende esa ayuda aún más al proporcionar un programa completo y líder en la industria de restauración de la vida laboral y personal más allá de nuestras fronteras de Publicis con el fin de ayudar a los talentos tecnológicos y de consultoría desplazados afectados por la guerra a reconstruir su futuro con más apoyo, optimismo y comunidad”.

“Hemos observado con horror el sufrimiento humano que se está produciendo por la guerra en Ucrania. Al mismo tiempo, hemos visto cómo estos tiempos difíciles han mostrado lo mejor de nuestra humanidad y tenemos que permanecer juntos como una comunidad global” dijo Nigel Vaz, CEO de Publicis Sapient.