MERCADEO

RUGIENDO EN CANNES LIONS- McCann Colombia le da la vuelta al entrenamiento personal con ayuda social

8 de mayo de 2017

Manuela Walfenzao

La idea busca combinar el entrenamiento físico y trabajar por una buena causa.

McCann Colombia participará en Cannes Lions 2017 con su pieza Titans BootCamp para la cadena de gimnasios Step Ahead. Esta campaña se basó en la idea de combinar el entrenamiento físico con trabajar por una buena causa.

En junio de 2016, McCann Colombia desarrolló junto a Step Ahead Fitness, una de las cadenas más grandes de gimnasios del país, el lanzamiento de Titans BootCamp, un programa de entrenamiento que combina una rutina de ejercicios con la ayuda a personas vulnerables. En conjunto con ONG conectaron a los miembros del gimnasio dispuestos a ejercitarse mientras prestan un servicio comunitario. Los ejercicios pueden incluir actividades como reparación y construcción de hogares, agricultura, reciclaje y recolección de basura.

El programa fue concebido como una solución para las personas que están muy ocupadas con el trabajo, sus familias, y un sinfín de obligaciones, que quieren mantenerse en forma, pero que también desean buscar el tiempo para ayudar a los demás.

La idea fue coordinada por Samuel Estrada, CCO de la agencia; Alejandro Bermúdez, director creativo ejecutivo; junto a los directores creativos Andrés Salamanca, Alejandro Salamanca y Daniel González. Los redactores fueron Andrés Salamanca, Alejandro Chaves y Julián Triana. La dirección de arte estuvo a cargo de Alejandro Salamanca, Alexánder Barranco y Andrés López. Direktor Films y Akira Films fueron las casas productoras y la producción ejecutiva estuvo a cargo de María Palau y Aura Jaramillo. Rafael Martínez y Sebastián López dirigieron el spot.