MERCADEO

Salma Gottfried de Lerma se convierte en Estrella Brillante de la AAF Dallas

16 de junio de 2020

Liz Unamo

Salma Gottfried de LERMA

Por ser un ejemplo en innovación creativa, servicio al cliente y tutoría, la American Advertising Federation (AAF) Dallas seleccionó como una de sus Shining Stars 2020 a Salma Gottfried, quien lidera la gerencia de marca en Lerma. Este galardón reconoce a las mujeres de Dallas que están produciendo un trabajo innovador pensado y estimulante, rompiendo barreras para crear algo nuevo o forjando asociaciones que impulsan el crecimiento.
 
“Salma posee la creatividad, el liderazgo, la tutoría y la curiosidad que le han valido un gran respeto y éxito en la industria” dijo Pete Lerma, fundador y principal de Lerma en un comunicado de prensa. “En nombre de todo el equipo / Lerma, la felicitamos por este reconocimiento y nos sentimos afortunados de trabajar con una persona y profesional tan inspiradora como Salma”.
 
Gottfried es una líder de la industria con una tremenda experiencia e insights, y ha trabajado con una amplia gama de las marcas más icónicas, incluidas Procter & Gamble, JCPenney, Gillette, Gatorade, Quaker, Pepsi, The Home Depot, Keurig Dr Pepper, Lay’s, AT&T, Hyundai y Radio Shack. 

Esta es la cuarta edición de este programa de la AAF Dallas para honrar a las mujeres líderes en la industria.