MERCADEO

Se realizó en Buenos Aires una nueva edición del MMA Forum Argentina

29 de agosto de 2017

Cristian Vergara

El evento contó con la presencia de anunciantes, agencias de publicidad, desarrolladores y AdNetworks

Con la presencia de anunciantes, agencias de publicidad, desarrolladores y AdNetworks, se llevó a cabo en Buenos Aires una nueva edición del MMA Forum Argentina.

“Es fundamental que las marcas entiendan cómo funciona el móvil en la vida cotidiana de los consumidores. De igual modo, cómo el móvil ha creado formas más profundas de compromiso, fidelización y rutas de compra de la marca” explicaron desde la organización.

En el encuentro se abordó el crecimiento de la inversión publicitaria en mobile y cómo esto ha impulsado el desarrollo de nuevas alternativas en diferentes ámbitos como el video.

Según Fabiano Destri Lobo, managing director de la MMA Latinoamérica: “En cada uno de los cinco eventos que realizamos en la región lo primero que buscamos es sacar a los asistentes de su zona da confort y a partir de allí ser esa chispa que encienda una verdadera transformación de la industria”.

El próximo MMA Forum se llevará a cabo en octubre próximo en la ciudad de Miami. El tema allí será más regional que local.