MERCADEO

Seagram’s Escapes llega a México con sabores únicos del país

15 de julio de 2020

Manuela Walfenzao

Seagrams Escapes

Seagram’s Escapes, una marca de bebidas alcohólicas preparadas líder en EE UU, llega a México de la mano de FIFCO, el grupo regional de bebidas y alimentos. Las cuatro versiones que forman parte de este lanzamiento —liderado creativamente por la agencia Grey México— ya se encuentran en el mercado local.

Presentan una propuesta única, basada en sabores tradicionales para el paladar mexicano como jamaica, tamarindo y limón, mezclados con bebidas del país como tequila y mezcal. Cada uno de los cuatro sabores se identifican con un nombre propio:
 
-Jaime Jamaica: una combinación de jamaica, limón y mezcal joven.
-Tati Tamarindo: la unión de tamarindo y tequila blanco.
-Pepe Pino: mezcla de pepino, limón y tequila blanco.
-Tere Moras: preparada a base de una mezcla de moras con alcohol de caña.
 
“Al optar por crear nombres propios para cada una de las combinaciones, queremos demostrar que Seagram’s Escapes es más que un sabor, representa un estilo de vida y una personalidad semejante a la de los consumidores, con gustos e intereses propios que los vuelven únicos” señaló Francisco Ceballos, director creativo de Grey México.
 
La marca rompe por primera vez con su tradicional empaque en botella para innovar con latas con colores brillantes y llamativos. Como parte del lanzamiento harán este jueves 16 un concierto en streaming con Caloncho. Con una producción inicial 100% local, Seagram’s Escapes contará con una distribución nacional en más de 6.000 puntos de venta.

“Seagram’s Escapes entiende que al consumidor mexicano le gusta ver la personalidad de la marca y apostamos a la esencia relajada que le pone nombre a tu bebida” sumó Lucía Rodríguez, Trade Marketing Leader de FIFCO México. “Estamos confiando en Grey como expertos en el consumidor mexicano, por eso hay una confianza tan grande en la propuesta de la agencia”.