MERCADEO

Sebastián Bullorini nuevo Chief Creative Officer de De la Cruz Ogilvy

9 de enero de 2024

Sebastián cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria

De la Cruz Ogilvy, agencia del año en Puerto Rico en el ranking de TopFice 2023, designa a Sebastián Bullorini como su nuevo Chief Creative Officer.

“Estos últimos 10 años en Centroamérica me dieron muchísimo por lo que estar agradecido y orgulloso. Ahora llegó el momento de traspasar y aportar valor desde nuevos mercados, continuar creciendo e innovando junto a un tremendo equipo de trabajo que tiene el talento y, sobre todo las ganas, de ir por más. La integración cultural creará una magnífica sinergia de conocimientos, experiencias y talento que estoy seguro van a enriquecer las ideas y destacar aún más la calidad creativa de la agencia” expresó Sebastián Bullorini.

Por su parte, Carlos Thompson, presidente de de la Cruz Ogilvy, indicó: “Experiencia, pasión y una gran visión; es parte de lo que trae Sebastián en su maleta de éxitos. Con la integración de Sebastián confirmamos nuestro enfoque estratégico que busca llevar los resultados de nuestro trabajo creativo a un nivel mayor de excelencia. Sebastián trae a de la Cruz una perspectiva dirigida a crear, con la mira puesta en obtener grandes resultados para nuestros clientes. Cree en la importancia de integrar tecnología y el mundo digital, amarrado al impacto que siempre tendrá esa gran idea que mueve y logra cambios. Eso, junto al trabajo en equipo, será esencial para continuar posicionando a la agencia en la región.”

Sebastián cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria. Se ha desempeñado en distintos cargos en su Argentina natal, y en la última década formó parte de Ogilvy El Salvador y Ogilvy Honduras como CCO. Además, su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales internacionales como Cannes, One Show, Clio Awards, LIA, El Ojo de Iberoamérica y Effie Latam. Recientemente logró el máximo reconocimiento “The best of the best” en los Global Effies Awards con la campaña salvadoreña “The first car showroom inside a bus”.