MERCADEO

Sensis dice que los cigarrillos electrónicos sí pueden ser dañinos

15 de julio de 2019

Liz Unamo


Sensis se asoció con Fiscalía de Los Ángeles para frenar el uso cigarrillos electrónicos por parte de los adolescentes, en especial los pertenecientes a las comunidades LGTBTQ.
 
Se trata de la segunda campaña de Sensis dirigida a frenar el consumo de tabaco. La primera fue la galardonada campaña Smokeless Doesn’t Mean Harmless, para el Centro de Productos de Tabaco de la FDA, que tuvo éxito en la disminución del consumo de tabaco en sus diversas formas entre los jóvenes de zonas rurales.
 
Esta nueva iniciativa trata de una campaña publicitaria totalmente integrada en contra del cigarrillo electrónico —que se ha popularizado mucho— y que incluirá cine, fuera de casa, digital y eventos.
 
“El uso de estos cigarrillos que emiten vapor por parte de los niños es un problema de salud nacional que se ha disparado” dijo el líder de la Fiscalía de la ciudad de Los Ángeles, Mike Feuer. Agregó que esta práctica es peligrosa para los niños, y que ninguno debe ser incentivado a hacerlo con el fin generar ganancias pasando por encima de la salud pública.