MERCADEO

Shutterstock abrió para clientes su bóveda de fotos y videos del siglo XX

9 de febrero de 2021

Liz Unamo

The Vault Shutterstock

Shutterstock anunció el lanzamiento de The Vault, una colección de más de 50 millones de fotografías y videos, que cubren a la realeza, películas, música, deportes, guerras, política y celebridades, lo que lo convierte en uno de los archivos más grandes del mundo y que brinda una crónica completa del siglo XX.

“Por primera vez en seis años estamos encantados de abrir The Vault, ofreciendo oficialmente a los clientes de Shutterstock un acceso incomparable al mejor contenido histórico en una amplia gama de categorías” dijo Jamie Elden, CRO de Shutterstock. “La fotografía y el metraje de archivo no solo preservan nuestra historia, sino que añaden color y credibilidad a la narración de una manera auténtica y rentable, proporcionando un valor inmenso y una amplia gama de nuevas historias para ser contadas por productores de documentales, películas y televisión” agregó.

The Vault es manejada por Greg Watts en Shutterstock, quien dirige un equipo de archivistas que catalogan y preservan el contenido y quien comenzó su carrera hace 29 años en Rex como secretario de archivo. “Hay imágenes que no se han visto en casi 20 años, esperando ser descubiertas; es realmente una A-Z de más de un siglo de eventos e historias mundiales” destacó.