MERCADEO

Shutterstock explora cómo la industria de turismo comercializa visualmente los viajes durante covid

Liz Unamo| 16 de febrero de 2021

Travel Covid Shutterstock

La industria de turismo se ha enfrentado a un panorama de marketing completamente nuevo debido a la pandemia de covid-19. Como uno de los sectores más afectados a nivel mundial, los viajes y el turismo, durante un tiempo, se volvieron prácticamente inexistentes. De hecho, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo proyecta una pérdida global de 75 millones de puestos de trabajo y US$2,1 billones en ingresos.

Hoy en día continúan existiendo restricciones globales para viajar, tanto a nivel local como internacional. Shutterstock explora algunas tendencias que se están viendo en viajes de marketing visual. Descubra cómo las marcas de turismo y viajes pueden seguir adaptándose a estos tiempos cambiantes y desafiantes.

Lea las tendencias AQUÍ

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.