MERCADEO

Shutterstock señala herramientas de colaboración de diseño para equipos remotos

22 de abril de 2020

Liz Unamo

Shutterstock

Shutterstock —la plataforma de contenido creativo— muestra que encontrar la herramienta de colaboración adecuada es la clave para cambiar, sin problemas, de un entorno de oficina a uno en el hogar.
 
“Ya sea que tu equipo necesite una pizarra digital para intercambiar ideas o una herramienta de gestión de proyectos que rastree cada tarea de principio a fin, es crucial encontrar lo que funciona mejor para tu negocio y flujo de trabajo” destacó Alex Clem, especialista en diseño de Shutterstock. Recomendó diez herramientas que incluyen: Shutterstock Collections; Asana; Basecamp; Slack; Zoom; Trello; Dropbox; InVision; Mural; y GoVisually.
 
Shutterstock Collections ofrece un banco de imágenes y permite agregarlas a carpetas específicas y compartirlas con otros con solo hacer clic. Otras como Asana y Basecamp facilitan la gestión de proyectos; mientras la primera contiene múltiples funciones para simplificar las solicitudes de trabajo, automatizar los plazos e integrarse en más de 100 plataformas, incluidas Slack y Gmail; Basecamp puede hacer seguimiento de las tareas pendientes, plazos, documentos y archivos, al tiempo que se comunica con los miembros de tu equipo a través de paneles de mensajes y chats grupales.

Consulte AQUÍ las herramientas