MERCADEO English version

Teads apunta a Marc Zander como VP de Asociaciones con Clientes

Manuela Walfenzao| 2 de marzo de 2017

Marc Zander tiene 25 años de experiencia en la industria

Teads anunció que Marc Zander será ahora el VP de Asociaciones con Clientes de la empresa. Bajo este cargo deberá amplificar los esfuerzos de la compañía para trabajar más de cerca con los anunciantes e incrementar sus inversiones en el panorama de video digital.

Con 25 años de experiencia en la industria, Zander ha ocupado importantes cargos de mercadeo en empresas como Kimberly-Clark y Nestlé. Recientemente, estuvo cinco años en Mars Chocolate, donde entró como director de Mercadeo y se convirtió en director global de Medios.

“Nos maravilla la idea de tener a alguien con la experiencia de Marc en nuestro equipo” dijo Bertrand Quesada, CEO de Teads. “El conocimiento de clientes globales de Zander será invaluable para ayudar a acelerar el crecimiento del video outstream de Teads”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.