MERCADEO

Teads establece una exclusiva alianza con VIDAA USA para el inventario de CTV nativo de Hisense

11 de marzo de 2024

Teads ahora permite acceso exclusivo al destacado contenido de Hisense en México, EE UU, Canadá, Reino Unido, Brasil, Italia y Australia

Teads, la plataforma global de medios, estableció una alianza internacional exclusiva con VIDAA USA, compañía de sistemas operativos de Smart TV que impulsa los Smart TV de Hisense globalmente, para ampliar el alcance de los anunciantes con inventario de pantallas nativas de CTV en su sistema operativo. Esta nueva propuesta, disponible ahora para marcas y agencias en México, EE UU, Reino Unido, Brasil, Italia, Australia y Canadá, representa un capítulo orgánico y evolutivo en la misión de la plataforma omnicanal de Teads, asegurando la entrega impecable de contenido en todas las pantallas.

Cada vez más, las marcas adoptan enfoques omnicanal, utilizando soluciones de alta calidad y brand-safe con el fin de interactuar con las audiencias en plataformas digitales y de streaming. El formato display nativo en CTV ha suscitado un creciente interés debido a su calidad premium y su capacidad para llegar a una amplia audiencia, incluidos aquellos que no utilizan la televisión de streaming con publicidad. En un mundo cada vez más digitalizado, la innovación y la adaptabilidad se han convertido en elementos esenciales para el éxito de las marcas. Heineken México, reconocida por su constante búsqueda de nuevas formas de conectar con su audiencia, ha dado un paso adelante al convertirse en una de las primeras marcas en México en implementar una campaña Home Screen con VIDAA a través de la plataforma de Teads.

“En Heineken México siempre buscamos innovar y mantenernos a la vanguardia, es por eso que elegimos a los mejores partners para lograrlo. Hoy, al sumar la estrategia de Home Screen en CTV junto a VIDAA y Teads, extendemos el alcance de nuestras campañas, además de asegurarnos de estar presentes en cada pantalla. En un entorno tan saturado, sigue siendo primordial buscar nuevas formas de destacar. Gracias al inventario premium de Teads, hoy estamos alcanzando nuestros objetivos y sobre todo, afianzando el sólido posicionamiento de la marca. Destacamos y valoramos a partners que permiten implementar estrategias omnicanal, ya que nos ofrecen soluciones integrales” expresó Julia Sánchez de la Peña, Media Partner de Heineken México.

Por su parte, Carlos Meza, coordinador de Medios Dentsu México, compartió: “En Dentsu, nos complace enormemente colaborar con socios de medios que constantemente presentan propuestas frescas e innovadoras para brindar a las marcas experiencias únicas. Al asociarnos con Teads, reafirmamos esta premisa con la nueva incorporación de VIDAA a su exclusivo inventario de CTV. Sigamos avanzando y creciendo juntos hacia un futuro lleno de innovación y grandes logros”.

Guy Edri, CEO de VIDAA USA, añadió “La promesa y rol de VIDAA es desarrollar y gestionar la mejor plataforma independiente del mundo que permita un crecimiento sostenible para todos nuestros partners de contenido, publicidad y tecnología. No competimos con nuestros socios, sino que capitalizamos su poder y experiencia para crear situaciones en las que todos ganamos. Nuestra cooperación con Teads es precisamente eso. Sumamos a nuestra plataforma de última generación y a nuestro alcance a decenas de millones de hogares el liderazgo en publicidad de Teads. Juntos estamos formando una poderosa alianza con una propuesta exclusiva para publishers en algunos de los mercados más grandes del mundo”.

“Nuestra alianza exclusiva con VIDAA eleva aún más nuestra huella global de CTV para garantizar una propuesta omnicanal premium que simplifique la compra digital y de CTV. Estamos entusiasmados de ampliar nuestro inventario nativo de CTV con uno de los operadores de Smart TV más grandes del mundo, no solo para impulsar un alcance incremental para nuestros partners, sino también para permitirles extender su storytelling de digital a CTV” añadió, Jeremy Arditi, co-CEO de Teads.

El acuerdo de Teads con VIDAA se da en un momento en el que el uso de CTV se incrementa globalmente, con Teads expandiendo recientemente su oferta CTV en Australia, India, Nueva Zelanda y Corea del Sur, después de haber lanzado en México, Brasil, EE UU, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido.

Teads trabaja en estrecha colaboración con socios reconocidos en la industria como Kantar, Cint y Happydemics para implementar soluciones de medición integrales y confiables. Esto provee a los clientes información sólida y métricas de performance que les permiten evaluar la eficacia de sus campañas y tomar decisiones estratégicas. Teads colabora con Comscore en soluciones de audiencia, al mismo tiempo que desarrolla sus propias capacidades de segmentación por género, lo que permite que los compradores se dirijan a sus consumidores ideales de manera eficiente en plataformas CTV.

El innegable poder de CTV quedó reflejado recientemente en el reporte de Teads: “Tech Themes 2024: 5 temas clave que moldean la industria”. Entre los hallazgos se cuenta que el ROI en la publicidad en CTV eclipsa significativamente al de la TV lineal: con un 70% de publicidad que experimenta un ROI “mucho mejor” o “ligeramente mejor”. Adicionalmente, la incrementalidad de CTV con la publicidad móvil refleja el poder de una estrategia omnicanal con un significativo 67% más en recordación de marca, atribuido a un approach combinado.

Los usuarios de VIDAA alrededor del mundo hoy, consumen en streaming un promedio mensual de 2.000 millones de horas de contenido de los más grandes proveedores mundiales y locales de contenido. La plataforma de última generación impulsa los Smart TV de más de 250 marcas, entre ellas, Hisense, Toshiba, Loewe, Schneider, JVC, AKAI y Nordmende. Además, su rápido y poderoso sistema operativo es compatible con AirPlay 2, su potente conjunto de funciones como VIDAA Voice (más Google Assistant y Alexa), VIDAA tv, VIDAA Channels FAST service y su versión móvil VIDAA remoto. VIDAA lanzó el año pasado soluciones publicitarias de Display y Video para los anunciantes, que permiten por primera vez segmentar el alcance y geolocalización de estos dispositivos y viewers.