MERCADEO

Thomas Heatherwick y Rankin serán parte del espacio de arte de Cannes Lions 2019

11 de abril de 2019

Manuela Walfenzao

Thomas Heatherwick

Buscando inspiración en el mundo del arte y el diseño, el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions anunció la presencia de algunos de los representantes más importantes del arte contemporáneo y el diseño en los escenarios del festival. Los paneles de esta sección tratarán la intersección entre el arte, la cultura y las marcas. El reconocido diseñador británico Thomas Heatherwick y el fotógrafo Rankin son algunos de los participantes de este espacio.

“Las sesiones proporcionarán una nueva perspectiva sobre cómo los artistas crean una conexión emocional profunda con la sociedad y cómo el arte provoca una conversación importante” destacó la organización en un comunicado.

Thomas Heatherwick es el fundador del Heatherwick Studio, donde se une el diseño, la arquitectura y la planificación urbana. Entre sus proyectos recientes se encuentran el Caldero Olímpico de Londres 2012, el buque de Nueva York y la sede de Google en Silicon Valley y Londres. Se unirá en el escenario de Cannes Lions con Richard Edelman, presidente y director general de la firma global de comunicaciones Edelman.

El fotógrafo Rankin y la fundadora de Mujeres del Mundo, Jude Kelly, CBE, se unirán al director de Contenido Visual en M&C Saatchi, Mimi Gray, y Matt Cooper, fundador y propietario de Little Black Book, para hablar sobre la iniciativa de la Dieta Visual. El panel se basará en el debate sobre la dieta visual y la salud mental, y la responsabilidad de la industria de las comunicaciones creativas para mejorarlo. El grupo explorará el poder y la influencia que tienen las imágenes en la sociedad.