MERCADEO

Tiffany Warren de Omnicom: Hay que desafiar a los clientes en temas de diversidad

21 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

Tiffany Warren, fundadora de Adcolor y SVP y CO de Diversidad de Omnicom

Tiffany Warren, fundadora de Adcolor y SVP y CO de Diversidad de Omnicom, abrió la décima Conferencia y Premiación anual de Adcolor que se realiza en Boca Ratón, Florida, haciendo un llamado a llevar el mensaje de la diversidad a través de todas las relaciones interpersonales, incluyendo a los seres queridos, colegas y clientes. 

“El tema de nuestra conferencia es ‘Desafío Ya’ y habrá mucho de qué hablar en lo relativo a los desafíos que todos estamos enfrentando” dijo Warren. Se refirió a los problemas de violencia policial denunciados por Black Lives Matter, el hashtag #OscarsSoWhite que ha destacado por segundo año consecutivo la dominación de blancos en los nominados a los premios Óscar, y los tiroteos de Orlando y sus secuelas.

Warren destacó la ironía de hacer la conferencia en una ciudad donde 88,5% de la población es caucásica, según el censo 2010. “Esto significa mucho para mí y mi equipo, y toda la familia Adcolor de encontrarnos en Boca Ratón, Florida, la cuna de la diversidad estadounidense” dijo.

Por su parte, Tai Beauchamp, editora pionera y empresaria, advirtió durante la apertura de la conferencia sobre la necesidad de que exista más gente con orígenes y experiencias diversas en espacios creativos y en los medios como un todo.