MERCADEO

Travis Johnson de Ansible: Lanzamos el primer índice que revela las marcas más predispuestas a lo móvil a nivel mundial

28 de febrero de 2017

Liz Unamo

Travis Johnson, CEO Global de Ansible

Ansible, la agencia de tecnología y marketing móvil de IPG Mediabrands, en colaboración con YouGov, agencia internacional de investigación de mercados, y con el apoyo de Google, ha lanzado el primer índice que revela las marcas más “predispuestas a lo móvil” a nivel mundial.
 
El índice, denominado MDEX, toma como base cinco dimensiones tanto en relación a la presencia como al desempeño en entornos móviles.
 
“El MDEX es un estudio pionero en el mercado que brinda a los clientes de IPG Mediabrands las herramientas, el conocimiento y los insights de plataformas necesarios para estar a la vanguardia en el entorno móvil” afirmó Travis Johnson, CEO Global de Ansible.
 
Ansible concluyó que la calidad de una experiencia móvil depende de cinco dimensiones principales para lograr una experiencia de usuario dinámica y envolvente: capacidad de descubrimiento; optimización móvil; utilidad y usabilidad; navegación y contenido y generación de acciones deseadas.
 
“Hoy en día contar con una estrategia dinámica y sólida en móvil es fundamental para las marcas dentro del ecosistema del marketing. El MDEX servirá como piedra angular en los servicios de consultoría para nuestros clientes y para la oferta de estrategia” dijo Johnson.