MERCADEO

Virgilio Flores del Círculo Creativo USA: Entre los objetivos está dar a conocer más al talento hispano

1 de marzo de 2023

Liz Unamo

Virgilio Flores de Circulo Creativo USA

Proyectar el talento hispano y continuar uniendo a la comunidad creativa a través de diferentes actividades, son algunos de los objetivos del nuevo presidente del Círculo Creativo USA, Virgilio Flores, para el período 2023-2024.

“Es una responsabilidad importante y estoy muy contento. Las expectativas son seguir haciendo cosas interesantes que sigan uniendo a la comunidad creativa, y poder descubrir nuevas formas para que el circulo siga expandiéndose” dice Virgilio.

Encuentros como el realizado en las sedes regionales para explorar la creatividad del Super Bowl forman parte de las iniciativas que impulsa la organización. “Dar a conocer más al talento hispano y en función de eso estamos trabajando. El evento del Super Bowl es un ejemplo de lo que hay que hacer, cómo crear puntos de encuentros, cómo crear maneras de encontrarnos, qué podemos hacer para el mercado, cómo aportar y cómo el Círculo puede seguir creciendo y ser mucho más cercano a todos los creativos hispanos” explica Virgilio.

Flores, director creativo de alma, cuenta con amplia experiencia en el mercado hispano de EE UU y también con el aval de haber estado al frente del liderazgo del Círculo Creativo de Venezuela. “Me inspiran mis hijos. La gente que te rodea es fundamental, especialmente que pueda sumar.  Me inspira mucho la gente que trabaja conmigo en la agencia y ahora la gente del Círculo”.