MERCADEO

WAVE FESTIVAL- The Community triunfa con 4 premios cariocas

23 de mayo de 2018

Manuela Walfenzao

Marias Vs Marias TheCommunity

The Community consiguió una plata en la categoría Digital del Wave Festival in Rio con su campaña Marías vs. María. Así mismo, consiguió también otra plata en Direct y un shortlist en esta categoría, junto a un bronce en Social & Influencer. Con la pieza There´s a beer for that, realizada para British Beer and Pub Alliance, consiguieron una plata y un shortlist en Industry Craft. También tuvieron un shortlist en Diseño por History para Nutcase Helmets.

La campaña María vs. María fue realizada para ayudar a Puerto Rico a recuperarse del daño causado por el huracán María. Esta iniciativa invitó a todas las Marías del mundo a brindar apoyo a la gente de la isla y, además, a restaurar el nombre “María”. Para ello, crearon un sitio web, en el que se convoca a todas las Marías para que se unan al movimiento y ayuden de dos maneras: donando dinero para reconstruir el país y difundiendo la información a otras Marías.

A su vez, There´s a beer for that, fue una campaña diseñada para cambiar la percepción que existe de la cerveza en el Reino Unido. El objetivo era comunicar a hombres y mujeres de entre 30 y 50 años que la cerveza puede ser un acompañamiento brillante para las comidas. Para ello, presentaron una serie de ilustraciones en las que un tipo de comida literalmente lo invita a tomar una cerveza con ellos. En cada anuncio, un personaje representa un tipo diferente de bebedor de cerveza británico.