MERCADEO

We Are All Human y GreyWing entonan el himno de EE UU en español

15 de abril de 2020

Liz Unamo

Campaña Grey Wing Himno

Para darle vida a la campaña Hispanic Star de We Are All Human, GreyWing produjo el video musical El pendón estrellado, una versión recientemente grabada de la interpretación oficial en español del himno nacional de EE UU, que fue comisionada por el presidente Franklin D. Roosevelt en 1945.  
 
La canción se grabó en Townhouse Studios en Nueva York, el 13 de marzo de 2020.
 
“Esta es la campaña más convincente en la que he trabajado, y su urgencia ha logrado que hayamos creado una idea creativa única que cuenta con empatía y fuerza” dijo Per Pederson, presidente creativo global de Grey Group. “Como todas las campañas sólidas, se basa en una verdad innegable: la comunidad hispana siempre ha sido como una columna vertebral en esta nación y siempre se ha alzado ante las circunstancias”.
 
“Ahora es especialmente relevante porque los hispanos se ven afectados de manera desproporcionada por covid-19 y también están expuestos de manera desproporcionada, ya que no solo somos camioneros, trabajadores médicos y productores de alimentos, sino también una parte significativa de los trabajadores de servicios que han sido despedidos de hoteles, restaurantes y pequeñas empresas” dijo Claudia Romo-Edelman, fundadora y directora ejecutiva de la We Are All Human.
 
El lanzamiento de El pendón estrellado forma parte de la iniciativa a largo plazo del Hispanic Star, una plataforma centrada en unificar a los hispanos y celebrar sus contribuciones para avanzar y apoyar en EE UU.

Vea la campaña AQUÍ