TELEVISIÓN

Colocamos serie animada CGI Tinpo en Noggin de Nick Jr. en LatAm: Zasha Robles de Spiral International

20 de mayo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Zasha Robles Spiral

Spiral International cerró un acuerdo panregional con Nickelodeon Latinoamérica para la serie animada CGI, Tinpo (78×7′), que debutará en agosto en español y portugués en la plataforma Noggin de Nick Jr. en la región.
 
Tinpo, originalmente ordenado por CBeebies Reino Unido, es un programa preescolar de la asociación entre Cloudco Entertainment, Dentsu Inc. y OLM, Inc., y coproducido con Sprite Entertainment, Inc. (dba Sprite Animation Studios / OLM Digital, Inc.).
 
“Estamos encantados de traer estas historias divertidas e inteligentes que alientan a los niños a desplegar su creatividad. Tanto los niños como los padres se enamorarán de los personajes de Tinpo, su diseño de producción y su enfoque imaginativo para contar historias” indicó Zasha Robles, director gerente de Spiral International.
 
Tinpo es perfecto para la audiencia de Noggin. El programa tiene todos los elementos indicados para espectadores jóvenes y sus padres, con personajes increíblemente únicos, atractivos y positivos e historias que fomentan el pensamiento independiente” dijo Migdalis Silva, VP de Programación y Adquisiciones para Nickelodeon Latin América.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas