TELEVISIÓN

Zasha Robles de Spiral: Colocamos formato Kiss bang love en E! Entertainment LatAm

8 de noviembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Zasha Robles, director of Spiral International, a subsidiary of The Ecetera Group and Genius Brands’ exclusive content distribution agent in Latin America

Red Arrow International y Spiral International vendieron los derechos del formato Kiss bang love (10×60’) a NBCUniversal International Networks Latin America, para ser producido por E! Entertainment Television en la región.
 
De los creadores del show Married at first sight, Kiss bang love es un formato provocativo de citas que presenta a solteros usando el poder del beso para encontrar la pareja perfecta.
 
La serie debutó este miércoles 8 por E! Entertainment en la región, presentada por Patricia Zavala.

Red Arrow International y Spiral International también licenciaron la versión para EE UU del show para E!. En este caso, la producción será de Kinetic Content para FYI y tendrá como anfitriona a Rachel DeAlto.
 
Este formato ha sido licenciado en más de 12 territorios.
 
Spiral International distribuye el formato y la lata de Kiss bang love EE UU en Latinoamérica en representación de Red Arrow International.
 
“Sabíamos que este show sería un éxito absoluto para las audiencias jóvenes y modernas a lo largo de la región” dijo Zasha Robles, director general de Spiral International.
 
“Estamos seguros de que los televidentes en Latinoamérica conectarán con este programa, ya que es diferente de lo demás que está por allí, y los shows de citas siempre han cautivado a las audiencias de jóvenes millennials, que es nuestro punto central al producir este tipo de contenido para E!” apuntó Klaudia Bermúdez, VP sénior y gerenta general de NBCUniversal International Networks Latinoamérica.