TELEVISIÓN

Isabel Rafferty de Canela Media: Viene una nueva era de los medios que está impulsada por los jóvenes latinos

18 de noviembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Media Buying in 2022 del Hispanic TV Summit

Isabel Rafferty Zavala, presidenta y CEO de Canela Media, aseguró que se viene una nueva era de medios que será impulsada por los jóvenes latinos. Rafferty participó en el panel Compra de medios y ventas publicitarias junto a Jason Hall, VP de Ventas Publicitarias de Estrella TV, y Michael Roca, director general de Multicultural de PHD de Omnicom. El moderador fue Court Stroud, director general de The Cledor Group.
 
El panel discutió sobre los rápidos cambios que están creando algunas amenazas para el crecimiento de la inversión publicitaria hispana con un dictado de publicidad “no hispana” entre muchas marcas.
 
También se centró en las nuevas oportunidades para los mensajes de marca que la publicidad avanzada y el contenido por streaming están brindando a los anunciantes.
 
Hall, de Estrella Media, apuntó que la comunidad hispana está subatendida por los anunciantes. “Representan el 13% (unos US$2 billones) del total del poder de compra de EE UU y la inversión publicitaria está muy por debajo de ese porcentaje” dijo. Agregó que una de las categorías subatendidas es la financiera. “Necesitamos un compromiso auténtico” finalizó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas