TECNOLOGÍA

John Humphrey de Hitachi: La SK-HD1800 combina agilidad remota con captación en iluminaciones complejas

21 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Hitachi Kokusai John J Humphrey

Hitachi Kokusai Electric America Ltd. (Hitachi Kokusai) anunció el lanzamiento de su nueva cámara SK-HD1800, el último modelo en su línea de cámaras de transmisión altamente aclamada. La nueva SK-HD1800, que combina la avanzada tecnología de imagen CMOS, implementada por primera vez en la galardonada cámara Z-HD5500 de Hitachi Kokusai con una rueda de filtro de cuatro posiciones motorizada para operación remota, ofrece una calidad de imagen espectacular para producciones móviles y eventos, incluso en lugares con iluminación y pantallas LED desafiantes.

La nueva cámara estará disponible de inmediato y hará su debut en NAB Show 2019 en Las Vegas del 8 al 11 de abril.

“El uso de la iluminación LED y las pantallas en entornos de producción en vivo continúa expandiéndose rápidamente, y nuestra cámara Z-HD5500 ha demostrado ser extremadamente popular por su capacidad para capturar video sólido de alta calidad en estas configuraciones a menudo complejas” dijo John Humphrey, VP de Desarrollo de Negocios de Hitachi Kokusai Electric America Ltd.

“Al mismo tiempo, características como el soporte de la rueda de filtro motorizado de operación remota han hecho de nuestra serie de cámaras SK una opción preferida para producciones remotas y móviles. La nueva SK-HD1800 ofrece a los clientes lo mejor de ambos mundos, y se combina con la familia de unidades de control de cámara (CCU) CU-HD1300 para respaldar de manera flexible las tendencias de la industria en constante evolución, incluidos los flujos de trabajo basados ​​en alto rango dinámico (HDR), 4K y IP”.