TECNOLOGÍA

Tom Gittins de Pebble Beach Systems: Nos asociamos con Blue Lucy para ofrecer Beluga en nuestra gama de soluciones de playout

9 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Tom Gittins de Pebble y Julian Wright de Blue Lucy

Pebble Beach Systems, empresa especialista en automatización y playout integrado, anunció la asociación con Blue Lucy, desarrolladores innovadores de sóftwer de gestión de activos de medios, para ofrecer Beluga, una nueva solución de motor de flujo de trabajo, gestión de contenidos y procesamiento de video.

Tom Gittins, CEO de Pebble, explica: “Nuestro sistema de automatización, Marina, ofrece actualmente un nivel de gestión de contenidos que se adapta a muchas instalaciones, pero la incorporación de Beluga abre la posibilidad de funcionalidades más avanzadas donde sea necesario, sin que el cliente tenga que implementar una solución de nivel empresarial compleja y probablemente costosa. Estamos muy contentos de integrarlo en nuestra gama de soluciones de playout y estamos encantados de trabajar con Blue Lucy en su desarrollo”.
 
Julian Wright, fundador y CEO de Blue Lucy, añade: “Estamos orgullosos de asociarnos con Pebble Beach Systems para presentar Beluga, de Blue Lucy. Beluga ha sido diseñado para ofrecer una gestión de la cadena de entrega de contenido de manera específica para mejorar el gran conjunto de características de Marina, a través de un rentable motor de flujo de trabajo y un sistema de gestión de activos fácil de usar que puede escalar desde pequeños sistemas (4 canales) hasta un MAM empresarial”.

Beluga se integra estrechamente con el sistema de automatización Marina, de Pebble, para ofrecer distribución de archivos específicos, preparación de contenido, y flujos de trabajo con QC integrado, sin necesidad de implementar una solución MAM empresarial. Será lanzado en NAB.