TECNOLOGÍA

Amagi agiliza la entrega de contenido de Cinedigm para Peacock

10 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

AMAGI Cinedigm

Amagi anunció que Cinedigm ha ampliado su asociación con la empresa para transmitir canales lineales en Peacock, el servicio de transmisión recientemente lanzado por NBCUniversal.
 
Cinedigm, líder en distribución independiente de cine y televisión con una vasta biblioteca de contenido con licencia, ha estado sirviendo a cientos de millones de espectadores en todo el mundo con contenido OTT premium y canales lineales gratuitos con publicidad. Cinedigm fue uno de los primeros en implementar la plataforma de reproducción lineal basada en la nube de Amagi.
 
“Este lanzamiento nos da una huella significativamente mayor. Esto nos acerca a nuestro objetivo estratégico de convertirnos en el agregador líder de canales con publicidad de alta calidad” dijo Tony Huidor, gerente general de Cinedigm Digital Networks. “Desde el principio, Amagi ha sido un socio estratégico clave para nosotros al ayudarnos a establecer a Cinedigm como líder en el mundo de la transmisión de televisión”.
 
“Cinedigm tiene una extensa biblioteca de contenido que ayuda a las plataformas de servicios de video a generar audiencia y generar dólares de publicidad. Como socio tecnológico que impulsa su plan de juego de distribución y monetización, reafirmamos la enorme confianza de Cinedigm en nosotros con cada nuevo lanzamiento” dijo Srinivasan KA, cofundador de Amagi. “Juntos, estamos forjando una asociación sólida para aprovechar el impulso de Cinedigm en la industria de la transmisión de TV”.