TECNOLOGÍA

Appear TV acelera preparación de contenido OTT

27 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Appear TV

Appear TV anuncia nuevas características de publicación y calificación en su compresión de video AVC y HEVC basada en sóftwer. Esto amplía el panorama de escenarios donde se puede aplicar el transcodificador de sóftwer.

La nueva publicación HLS Push disponible en la última versión ha sido reconocida con el Qualified Encoder, certificación de Akamai MSL, que se agrega a las opciones de salida de archivo, flujo de transporte, SRT y HLS Pull existentes.

Para los operadores que están planificando comenzar con los servicios OTT, los nuevos dispositivos de transcodificador de sóftwer de Appear proporcionan transcodificación, empaquetado y origen OTT con publicación HLS en un solo sistema. Para implementaciones más ricas en características, el transcodificador se integra a la perfección con el paquete y el origen Just-in-time de Appears ABR que ofrece un amplio soporte para ponerse al día, nPVR y VOD.

“Appear TV está permitiendo a los clientes centralizar la preparación de contenido y la transcodificación de múltiples perfiles, al tiempo que descentraliza la entrega OTT a varios sistemas” dijo Magnus Solberg, gerente de Producto para la Compresión de Software en Appear TV. “Alistar nuestra compresión de video basada en sóftwer como el codificador calificado de Akamai MSL permite a nuestros clientes hacer esto con facilidad”.