TECNOLOGÍA

ARRI destaca la renovación de los estudios de noticias en Telefe

20 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Skypanel S60

Telefe, una compañía de Viacom International Media Networks Américas, renovó los estudios de noticieros ubicados en la localidad bonaerense de Martínez. La operación estuvo a cargo de BVS, empresa líder en la Argentina en la implementación de soluciones end to end en el sector broadcast, junto con la reconocida marca ARRI. Este proyecto fue presentado por la marca alemana para la consideración del jurado de los PRODU Awards Tecnología 2019 en la categoría Proyecto Tecnológico.

Las luminarias LED de ARRI provistas son una de las fuentes de luz más eficientes por su intensidad, maleabilidad en los controles y mínima pérdida de energía. Se incluyeron fresneles, modelos L7-C y L10-C, y paneles de LED, modelos SkyPanel S60-C.

La luminaria SkyPanel no solo propicia ahorro de energía sino versatilidad con sus más de 300 filtros internos de Rosco y Lee. Esta solución de iluminación también fue presentada para los premios de la industria en la subcategoría Iluminación perteneciente a la categoría Equipos.

El nuevo S360-C ha ampliado la gama de luz suave LED de ARRI con el SkyPanel más grande y brillante hasta la fecha. El S360-C no solo es poderoso, sino que está lleno de características interesantes, lo que lo convierte en uno de los accesorios de LED más versátiles del mercado.