TECNOLOGÍA

Asaf Matatyaou de Harmonic: Con CableOS los operadores se posicionan para el futuro de 10G

26 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Asaf Matatyaou Harmonic

Harmonic mostrará nuevos avances significativos para su solución de acceso de cable nativa en la nube en la SCTE Cable-Tec Expo 2019. Implementada por un número creciente de operadores de cable líderes en todo el mundo, la solución CableOS de Harmonic está permitiendo la transición de la industria a 10G a través de innovaciones tecnológicas, arquitectónicas y de servicios transformadoras.

“El sóftwer nativo en la nube está cambiando el acceso al cable, permitiendo velocidades de banda ancha, escalabilidad de red y eficiencias operativas sin precedentes” dijo Asaf Matatyaou, VP de Soluciones y Gestión de Productos de Negocio de Acceso por Cable en Harmonic.

“En SCTE Cable-Tec Expo demostraremos cómo Harmonic está extendiendo su liderazgo en la industria a través de nuevas y potentes soluciones y servicios nativos en la nube. Con nuestra solución CableOS, los operadores ofrecen hoy velocidades de Internet de varios gigabits de manera rentable, al tiempo que se posicionan para el futuro de 10G”.

Harmonic presentará su solución de acceso por cable CableOS, que permite mejores servicios de banda ancha y mayores eficiencias operativas a través del soporte simultáneo para arquitecturas distribuidas tradicionales, centralizadas y nuevas en un servidor de un solo núcleo, así como soporte para DOCSIS 3.1 hoy y los próximos avances del estándar de DOCSIS.

Al destacar la velocidad de innovación de servicio a través de la tecnología nativa de la nube de CableOS, Harmonic demostrará su característica revolucionaria de baja latencia, que mejora drásticamente la calidad de la experiencia para los suscriptores.