TECNOLOGÍA

Avcom lidera proyecto para VCMedios Colombia

Ernesto Ecarri | 27 de octubre de 2019

German Trujillo Rojas Avcom

Avcom realizó la implementación de su primer headend IP con redundancia para la empresa VCMedios de Colombia.

Germán Trujillo, director comercial de Avcom, destacó en el reciente Tecnotelevisión 2019 los éxitos de la empresa y las excelentes perspectivas para 2020. “Estamos cerrando 2019 muy bien. Realizamos la primera implementación de un GDN con 18 canales con redundancia en IP con VC Medios Colombia. Estamos terminando la instalación y la implementación. En los próximos días ya estará al aire el sistema. Es el proyecto más representativo que hicimos este año. Estamos satisfechos con la labor de este año y esperamos que sea mejor en 2020”.

Otro logro interesante de la empresa es la sede instalada en Panamá. “Recientemente abrimos oficina en Panamá donde estamos atendiendo Centroamérica. Hicimos un acuerdo con Avid y desde allí estamos atendiendo el mercado de producción en vivo con las consolas de Venue y con L-Acosutic. Estamos trabajando para seguir ampliando nuestra cobertura regional”.

Por último, Trujillo resaltó: “El broadcast está en una transición debido a los cambios tecnológicos que se registran tanto en IP como en 4K. El reto es facilitar que los clientes le saquen el mejor provecho a la tecnología para ser eficientes y competitivos en todas sus áreas”.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.