TECNOLOGÍA

Aveco nombra a Guillermo Mon Valle nuevo director de ventas para LatAm y Caribe

19 de marzo de 2024

Aveco nombra a Guillermo Mon Valle nuevo director de ventas para LatAm y el Caribe  

Aveco, el mayor proveedor independiente de automatización y MAM para empresas de medios, anunció la contratación de Guillermo Mon Avalle como su nuevo director de ventas para América Latina y el Caribe. Basado en Buenos Aires, Argentina, desempeñará el rol que ocupó durante años Alejandro Paludi, quien ahora se centrará al ciento por ciento en las ventas globales de la compañía.

“Con la incorporación de Guillermo Mon Avalle para comandar las operaciones comerciales en Latinoamérica y el Caribe, sumamos a alguien que conoce muy bien el mercado, los clientes y también los productos. Ese es el perfil de gente que necesita una empresa como Aveco, expertos que puedan compartir todo su conocimiento, tras muchos años de trayectoria en el mercado” comentó Alejandro Paludi, Chief Sales Officer de Aveco.

Por su parte, Guillermo Mon Avalle, expresó: “Aveco es una compañía que está muy fuerte a nivel regional. En los grandes mercados, la marca está presente en todos los clientes Tier 1; no obstante, hay muchos países de menor tamaño en los que no hay producto ni presencia de la marca, por lo que ese es uno de nuestros desafíos. Hay que llevar adelante procesos que ya estaban rodando y crear nuevos. Al tratarse de sóftwers, se necesita tener vida constante, y para ello es necesario adaptarnos todo el tiempo y eso implica estar próximo a los clientes, incluso a los que ya tienen el producto y el servicio. Esto quiere decir que hay que estar conectado con el negocio en forma constante”.

En su hoja laboral, Guillermo se ha desarrollado en la industria de la radiodifusión durante varios años, tanto en funciones técnicas como comerciales. Comenzó su carrera en los medios como operador de campo y estudio, luego pasó al área técnica. Su experiencia previa incluye marcas como Sony, Leitch, Harris, Imagine Communications y Grass Valley. A nivel de formación profesional, tiene una maestría en Televisión Digital de la Universidad de Palermo.