TECNOLOGÍA

Biamp anunció la nueva serie TesiraFORTÉ X con conectividad de red optimizada y un diseño simplificado

24 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Biamp Tesira ForteX

Biamp anunció la nueva serie TesiraFORTÉ X, que combina el procesamiento de señal avanzado del sistema TesiraFORTÉ original con conectividad de red optimizada y un diseño industrial exclusivamente pequeño, lo que simplifica las implementaciones al proporcionar toda la conectividad y el procesamiento necesarios en un solo dispositivo.

Joe Andrulis, VP ejecutivo de Desarrollo Corporativo de Biamp, destaca: “La serie TesiraFORTÉ X ofrece un potente procesamiento de señales, conectividad de red AVB y Dante, potencia de dispositivo POE+, soporte VoIP mejorado y automatización avanzada, todo en un dispositivo increíblemente pequeño que se puede montar prácticamente en cualquier lugar”.

La serie TesiraFORTÉ X de Biamp combina la funcionalidad del TesiraFORTÉ actual con la conectividad de TesiraCONNECT en un diseño pequeño y atractivo, perfectamente adecuado para entornos de conferencias VoIP o basados ​​en UC modernos.

Cada unidad incluye cinco puertos de red (cuatro alimentados por PoE+) para conectar otros periféricos de conferencias, que se pueden utilizar para Dante, medios AVB, VoIP y control de tráfico. La serie TesiraFORTÉ X incluye una interfaz USB para conexiones de audio a dispositivos host de UC, que admiten la sincronización HID entre Tesira y aplicaciones de códec. Se combina perfectamente con los sistemas de presentación inalámbricos Modena de Biamp para una experiencia de conferencia BYOD mejorada.