TECNOLOGÍA

Biamp suma a John Major como su nuevo VP de Operaciones

10 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Biamp John Major

Biamp designó a John Major como el nuevo VP de Operaciones de la compañía. En esta función, Major supervisa todos los elementos de la cadena de suministro, la fabricación y el cumplimiento de pedidos de la empresa, asegurando que la excelencia en la calidad sigue siendo fundamental para la propuesta de valor del cliente y la estrategia de crecimiento global de la empresa.

Rashid Skaf, presidente y director ejecutivo de Biamp, destaca: “Los 35 años de experiencia de John impulsarán la mejora continua en todas las operaciones y nos ayudarán a aprovechar al máximo este activo único y poderoso. Posee conocimientos increíbles tanto de la industria de la tecnología como de los procesos de fabricación que ayudarán a las operaciones de fabricación de Biamp a mantener el ritmo con el producto rápido de la compañía. expansión de líneas y crecimiento global del negocio”.

“Unirse a una empresa dinámica como Biamp es una oportunidad increíble”, dijo Major. “Como una marca bien establecida y líder en la industria, es fácil admirar lo que la compañía ha logrado y su potencial futuro. Estoy entusiasmado de ser parte del equipo de liderazgo que escribirá el próximo capítulo de Biamp”.

Antes de unirse a Biamp, Major estableció la firma de servicios profesionales Summit Core Strategies LLC, con sede en Portland, que brinda apoyo a los clientes en el desarrollo e implementación de estrategias de fabricación y cadena de suministro que se alinean con las necesidades de sus negocios.