TECNOLOGÍA

Blackmagic Design designó a Audio Concepts como su distribuidor master en Venezuela

26 de marzo de 2024

Gabriel Sirvent

Rick Fernández junto a los representantes de Audio Concepts

Blackmagic Design designó a Audio Concepts como su nuevo distribuidor master en Venezuela, proporcionando productos a todos los revendedores de la marca, así como capacitación y soporte de ventas.

Audio Concepts, fundada en 1988, es una compañía especializada que distribuye y entrega soluciones audiovisuales integradas para el mercado profesional, comercial y residencial de alta gama. Se apoya en las diferentes tecnologías audiovisuales que están disponibles en el mercado hoy en día para crear soluciones para clientes finales, diseñadores, arquitectos, consultores, integradores de sistemas, profesionales de IT, detallistas y compañías de renta.

“Para Audio Concepts representa un importante reto y aporta un gran valor a nuestro portafolio de soluciones, acercándonos a un mercado que está en pleno crecimiento en Venezuela. Venimos de tener una trayectoria ininterrumpida ofreciendo las mejores marcas en audio, video e iluminación profesional, por lo que completar nuestra oferta de soluciones con esta importante marca líder en la tecnología de video creativo, cierra el círculo de excelencia que hemos buscado por mucho tiempo” asegura Jean Paul Gaspard, Gerente General de Audio Concepts.

El ejecutivo destaca: “Estamos insertos en un mercado que crece de forma acelerada, con diversidad de plataformas de difusión y donde los videos son protagonistas prácticamente en todos los ámbitos de manejo del contenido audiovisual. «Trabajar con Blackmagic Design nos abre nuevos y prometedores mercados, ya que estaremos ofreciendo soluciones completas a mercados que antes sólo llegábamos de forma parcial”.

“América Latina es un mercado muy importante para Blackmagic Design y seguimos viendo un crecimiento increíble en la región” agregó Rick Fernandez, representante de la marca para la region.