TECNOLOGÍA

Brainstorm anuncia nueva oficina en EE UU y la incorporación de Thierry Gonzalo

22 de mayo de 2024

Thierry Gonzalo se incorporó como nuevo arquitecto sénior de soluciones de Brainstorm

Brainstorm, proveedor de gráficos 3D en tiempo real y soluciones de estudio virtual, inaugura nueva oficina y un estudio de demostración en Austin, Texas, en un intento por expandir la presencia de la compañía en EE UU y Canadá. Alterno a esto, Thierry Gonzalo se une al equipo estadounidense como Senior Solutions Architect en la nueva oficina

Ubicada en 7400 Cooper Lane, la nueva oficina de Austin cuenta con un gran volumen de LED y un ciclorama verde impulsado por los productos avanzados de producción virtual y gráficos 3D de Brainstorm. Demo Studio muestra todo el potencial de la tecnología de Brainstorm, proporcionando a emisoras, productoras, cineastas, corporaciones e instituciones educativas un entorno de demostración inmersivo.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestras operaciones en América del Norte, mejorando nuestra capacidad para servir mejor a los mercados en crecimiento y a nuestra base de clientes existente” comentó Héctor Viguer, director de operaciones de Brainstorm.

Junto con la apertura de la oficina, Thierry Gonzalo se incorporó como nuevo arquitecto sénior de soluciones, con sede en Austin. El ejecutivo aporta una década de experiencia en la gestión y desarrollo de productos Brainstorm, con una amplia experiencia en transmisiones de noticias, deportes y entretenimiento en vivo. Sus funciones anteriores incluyen servir como líder de Broadcast Graphics e ingeniero jefe en varios segmentos de producción y noticias de transmisión.

Por su parte, Rubén Ruiz, vicepresidente ejecutivo y gerente nacional de Brainstorm US, Inc., expresó: “Nuestras nuevas instalaciones y equipo ampliado tienen como objetivo crear una experiencia de calidad para nuestros clientes, socios de canal y colaboradores de la industria. Estamos encantados de inaugurar nuestra nueva oficina y estudios durante nuestra próxima reunión anual de socios de canal en mayo de 2024. Esperamos continuar con nuestra misión de brindar soluciones y servicios líderes de producción virtual a nuestra comunidad de clientes y usuarios”.