TECNOLOGÍA

Chris Osika de Telestream: En IBC mostraremos la integración de nuevas tecnologías y despliegues con impacto en el mundo real

Ernesto Ecarri| 2 de julio de 2018

Chris Osika Telestream

En IBC 2018, Telestream, empresa especializada en orquestación de flujo de trabajo de medios basados ​​en archivos, transmisión de medios y tecnologías de entrega, exhibirá soluciones de transmisión en vivo de extremo a extremo, avances estratégicos en sistemas de codificación y transcodificación de video, y los últimos desarrollos en monitoreo y análisis de video.

“Vivimos en un mundo en el que las empresas de medios buscan crear nuevos modelos de negocios y eficiencias operativas, integrando múltiples proveedores en una variedad de entornos, desde las instalaciones hasta la nube y virtualizadas. Y están encontrando maneras de controlar su calidad de servicio que antes eran inimaginables” comentó Chris Osika, director de Mercadeo de Telestream. “A través de desarrollos de productos y servicios altamente enfocados, Telestream puede mejorar la agilidad de negocios de nuestros clientes. En IBC, mostraremos la integración de nuevas tecnologías y despliegues con impacto en el mundo real”.

Dos años después de la adquisición de IneoQuest por parte de Telestream, la compañía demostrará las fuertes sinergias que los dos grupos principales de productos ofrecen a los clientes cuando se combinan en una solución de sistema integrado. Sus capacidades se ilustran en proyectos donde su tecnología aumenta de manera tangible la eficiencia, reduce los costos operacionales y de infraestructura y, en última instancia, optimiza la calidad de la experiencia de los clientes.

Dos proyectos que demuestran estas capacidades serán comentados durante la exhibición: la infraestructura desarrollada con el operador de redes de cable Unitymedia y la emisora FOX Sports.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.