TECNOLOGÍA

Christopher Schouten de Nagra: Usuarios de televisores Samsung ya tienen acceso directo a TV paga gracias a TVkey

Carmen Pizano| 12 de octubre de 2017

Christopher Schouten, director sénior de Producto, Mercadeo y Tecnología para TV paga de Nagra

TVkey permite a los consumidores disfrutar de contenido premium directamente en los nuevos televisores Samsung, a través de un sencillo proceso de inscripción con su proveedor de TV paga, incluyendo contenidos 4K UHD y HDR, mediante el mando a distancia del televisor, explicó Christopher Schouten, director sénior de Producto, Mercadeo y Tecnología para TV paga de Nagra

TVKey es un pequeño dispositivo similar a un USB, que conectado directamente a la TV es capaz de conectar al usuario con el servicio de TV paga. Ya es usado en Alemania y producto de la reciente alianza con Samsung promete aumentar y simplificar el número de suscriptores a dichos servicios.

“Desde su lanzamiento en Alemania con HD+ en febrero de 2017, TVkey también se está desplegando en la India con dos principales MSO de cable. Además, en 2018 se prevé el lanzamiento de TVkey con dos grandes operadores latinoamericanos. Se espera que sigan pronto más operadores en Europa, India, Sudeste Asiático y Latinoamérica” indicó Schouten.

En Alemania, Samsung y HD + han pasado a una segunda fase de distribución de TVkey. Después de incluir inicialmente un vale de TVkey en nuevas cajas de Samsung TV, ambas partes ahora han comenzado a agrupar el dongle actual de TVkey con los nuevos televisores de Samsung en la venta al por menor.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.