TECNOLOGÍA

Nagra mostrará sus soluciones antipiratería en NAB 2017

5 de abril de 2017

Carmen Pizano

Christopher Schouten, director sénior de Comercialización de Productos de Nagra

Nagra anunció que mostrará su más reciente oferta de servicios antipiratería y soluciones de experiencia de usuario, como parte de las actividades de NAB 2017 en Las Vegas. Informó que los tópicos específicos a presentar incluyen: Servicios contra la piratería y el uso de “marcas de agua”.

La empresa señaló que estas soluciones enriquecen las posibilidades de protección en un mundo de creciente piratería que amenaza el negocio de la TV paga, los estudios cinematográficos y los titulares de derechos deportivos.

Estos servicios contra piratería rastrean la distribución de contenidos ilegales y toman medidas decisivas para detenerlo: “Con la capacidad añadida de la tecnología de “marca de agua” de NexGuard, Nagra puede detener las filtraciones de contenido en su fuente, ya sea que el contenido esté en vivo o bajo demanda”.

“La piratería tiene muchas formas, desde compartir claves para servicios de difusión hasta compartir contenido de eventos en vivo y títulos premium VOD a través de Internet” dijo Christopher Schouten, director sénior de Mercadeo de Producto para las soluciones de protección de contenidos de Nagra. “Para ayudar a los propietarios de contenido y proveedores de TV paga a entender y luchar contra estas amenazas en constante evolución”.