TECNOLOGÍA

Nagra y MTM anuncian PAY-TV Innovation Forum 2017

23 de marzo de 2017

Carmen Pizano

The CIU: 88.9% of homes with pay TV intend to continue with their subscription

Nagra y la consultora MTM anunciaron la segunda edición de Pay-TV Forum Innovation 2017, que pretende ayudar a los proveedores de TV paga y los propietarios de contenido a mejorar sus perspectivas de crecimiento y enriquecer las oportunidades de colaboración. Se informó que el programa global de investigación busca identificar la próxima generación de servicios que van desde OTT a VR, grandes volúmenes de datos para el análisis avanzado y protección de contenido para Internet de las Cosas (IoT).

Las actividades abarcan el análisis global de productos y de los proveedores de servicios de TV paga, entrevistas, encuestas, una serie de seminarios regionales y un informe final que se presentará en IBC 2017. El evento se llevará a cabo en Londres el 29 de marzo.

El programa se ejecutará de marzo a septiembre de 2017. Habrá un informe final que resumirá las principales conclusiones del programa, donde se tratarán temas clave como: el crecimiento y desarrollo de OTT incluyendo nuevas ofertas directas al consumidor, servicios OTT TV paga y nuevas ofertas de video de las principales empresas de Internet como Facebook y Google.

“Se analizará el desarrollo de las ofertas de móviles y VR como parte del ecosistema de TV paga; la naturaleza cambiante de la piratería, la exploración de nuevos desarrollos en el sector y la TV cambiando la experiencia del consumidor y el impacto de la nube pública y privada, virtualización en el desarrollo, gestión y distribución de los servicios de TV paga” se detalló.