TECNOLOGÍA

Nagra analizará las innovaciones más destacadas de la TV de pago en un webinar

6 de diciembre de 2016

Ernesto Ecarri

Simon Trudelle, director de Mercadeo de Productos de Nagra

Nagra invita al webinar gratuito: “Panorama mundial de la innovación en la TV de Pago”, donde expertos abordarán desde distintas perspectivas el presente y el futuro de la TV.

¿Qué significa la innovación para la industria y quiénes son los líderes? ¿Qué estrategias, productos y servicios impulsarán la próxima fase de crecimiento de TV, OTT y mercados adyacentes? ¿Cuáles serán los factores de éxito críticos detrás de las propuestas de la próxima generación, en términos de cartera de productos, estrategia, posicionamiento en el mercado y modelo operativo y de negocio? Estas y otras cuestiones serán abordadas en el webinar que se realizará el próximo 7 de diciembre.

El taller online tendrá dos horarios. La primera opción se inicia 8am GMT / 9am CET / 4pm SGT y puede inscribirse aquí. Para la segunda opción que comienza 4pm GMT / 5pm CET / 8am PST puede formalizar su inscripción aquí.

Simon Trudelle, director de Mercadeo de Productos de Nagra; Jon Watts, socio director de MTM; y Prashant Gokarn, director de Estrategia y Servicios Digitales de Indosat, en la sesión de la mañana, o Nick Herm, director de Estrategia de Sky, en la sesión de la tarde, abordan los distintos aspectos alrededor del futuro de la TV paga.