TECNOLOGÍA

Chyron lanzó actualizaciones para su plataforma de producción nativa LIVE

14 de mayo de 2024

Las últimas funciones de LIVE mejoran la calidad de la transmisión en vivo de deportes y contenido de noticias

Chyron anunció el lanzamiento de actualizaciones que mejoran la accesibilidad de la producción en línea, el monitoreo remoto de la producción y los comentarios remotos fluidos, además de permitir una reproducción ilustrada más intuitiva y una reproducción de gráficos más simple, dijo la compañía.

Las últimas funciones de LIVE mejoran la calidad de la transmisión en vivo de deportes y contenido de noticias que las emisoras pueden ofrecer a las audiencias en línea, afirmó.

“Las actualizaciones de Chyron LIVE se centran en mejorar la forma en que los operadores interactúan con la plataforma, no solo para agilizar la producción de eventos en vivo de ritmo rápido, sino también para simplificar las tareas involucradas en el enriquecimiento del producto de transmisión” dijo Kristy Weir, gerente de Producto de Chyron.

“Nuestro objetivo es proporcionar una plataforma centrada en el usuario que simplifique el proceso de producción en vivo, permitiendo a los equipos concentrarse en entregar contenido de alta calidad. Estamos seguros de que estas actualizaciones beneficiarán significativamente a nuestros clientes en los mercados de deportes, noticias y OTT y hemos recibido excelentes comentarios de nuestros clientes y visitantes en la Feria NAB 2024”.

El nuevo módulo Chyron LIVE Multiviewer proporciona cuatro multivisores configurables de forma independiente para monitorear producciones remotas. Con monitoreo de audio y video en vivo de cualquier fuente dentro de Chyron LIVE, y la capacidad de compartir páginas multivisor fácilmente con usuarios registrados, el módulo permite a los directores remotos y al personal de producción mantener un ojo global en el programa.

Las últimas actualizaciones de Chyron LIVE mejoran todas las herramientas de la plataforma. LIVE ahora ofrece más potencia de gráficos PRIME CG con un nuevo canal dedicado para el módulo de reproducción deportiva Matchpad. El nuevo soporte para PRIME Messages permite a los usuarios reutilizar plantillas gráficas en un catálogo de escenas de recuerdo rápido con datos específicos de la historia. Las mejoras también incluyen la capacidad de agregar clips y repeticiones en gráficos como activos reemplazables.