TECNOLOGÍA

Classic Arts Showcase selecciona a Globecast para distribución de sus contenidos a más de 65 millones de hogares

14 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Globecast Us MCR

Globecast fue seleccionado por Classic Arts Showcase para proporcionarle servicios de reproducción, distribución satelital lineal, VOD y transmisión a partir de enero.
 
Classic Arts Showcase estará disponible en más de 65 millones de hogares y ofrece una amplia gama de contenido cultural a los espectadores.
 
Globecast proporciona servicio de origen de red HD, almacenamiento de biblioteca basado en la nube, enlace ascendente del canal al satélite y servicios de transmisión y VOD. El canal se originará en la instalación de transmisión de Culver City y se enlazará y transmitirá desde la misma instalación.
 
James D. Rigler, presidente de Classic Arts Showcase, dijo: “Estamos increíblemente satisfechos con el conjunto de servicios que Globecast ha preparado para nosotros. La asociación con un único proveedor de servicios de medios de su talla nos proporciona grandes eficiencias tanto desde una perspectiva técnica como comercial”.
 
Classic Arts Showcase entrega su contenido a Globecast a través de la Internet pública. Luego, Globecast lo monitorea automáticamente para verificar la calidad técnica, el tiempo y cualquier contenido faltante, verificando todo el contenido con la lista de reproducción. Luego, el canal se enlaza en HD al satélite para su posterior distribución.
 
Globecast también está codificando contenido seleccionado para la oferta de VOD del canal. El canal lineal se codifica y se suministra al sitio web de Classic Arts Showcase a través de CDN para los usuarios finales.