TECNOLOGÍA

Clientes de LiveU desafían los elementos para cubrir efectos del huracán Harvey

30 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

TN News Channel en Argentina transmitió gracias a equipos de LiveU

El huracán Harvey ha sumergido el sureste de Texas durante varios días. Equipos de noticias de canales de TV, así como freelancers en el sitio, cubren en vivo la devastación provocada y los esfuerzos para aliviar las penas, proporcionando cobertura continua, con actualizaciones de los eventos. 
 
“Recibí una llamada a las 2:30pm del viernes para que un operador de cámara en Houston transmitiera la cobertura del huracán en vivo para TN News Channel en Argentina. Esa noche nos sentimos nerviosos por los desafíos de la tormenta, pero a pesar de las malas condiciones, no tuvimos ningún problema con la transmisión usando nuestro LU200” dijo Gaston Fernández Volpe, VP de Producción y Operaciones de Intavision Media.
 
“Me sorprendió la actuación de LiveU. Estábamos en un huracán categoría 4, en tierra con al menos 100 MPH, viento y agua por todas partes. No había electricidad y el servicio de telefonía celular era horrible, pero la unidad no paró ni una vez. Estaba trabajando con Mike Seidel, en Pota Lavaca, Texas. Éramos la punta de la lanza para The Weather Channel y la unidad nos hizo estrellas de rock” destacó Mark Weiss de Producciones Weiss.
 
“Todas nuestras mochilas están preparadas para ello, y en especial la nueva LU600, no solo por el aparato en sí, sino por el nuevo backpack que la protege tanto de las inclemencias del tiempo como de los golpes” dijo José Luis Reyes, VP de Ventas para Latinoamérica de LiveU.